Publicado: Mie Dic 19, 2007 4:41 pmAsunto: Uno mas con la GIZ!
Pues eso que hace unos dias me compré la giz y pues nada ahi ando trasteandola.
Voy a instalarle ahora el firm de otaku y a ver.
¿Algunas recomendaciones sobre programas, juegos, etc...?
Publicado: Mie Dic 19, 2007 6:12 pmAsunto: Re: Uno mas con la GIZ!
Jurten escribió:
Pues eso que hace unos dias me compré la giz y pues nada ahi ando trasteandola.
Voy a instalarle ahora el firm de otaku y a ver.
¿Algunas recomendaciones sobre programas, juegos, etc...?
Gracias!
Pues yo la he pillado recientemente tambien y en la mula tienes casi todos los juegos comerciales que le sacaron sino tambien en las paginas de giz extranjeras.
Si te gusta el Ridge Racer, el Chicane esta muy bien, y el Fifa 05 aunque esta un poco desfasado no esta mal tampoco.
Publicado: Vie Dic 21, 2007 10:46 amAsunto:
Jurten escribió:
El firmware lo tengo que meter en la SD con el activesync? Lo digo cuando lo hago el activesync dice que quizas me lo va a modificar, por eso.
Gracias!
No, no lo tienes porque meter con el activesync. Copialo directamente en la SD con un lector de tarjetas (o si no tienes con el explorador de archivos del activesync) _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
Hola! Muchas gracias, ya la tengo actualizada y va genial.
He probado algunos emuladores y ahi anda.
Pero tengo ganas de probar mas cositas no se, que me recomendais?
He leido que se puede cargar juegos de pocket pc, es muy dificil hacerlo? Y, funcionan bien?
Publicado: Sab Dic 22, 2007 11:35 amAsunto:
Pues eso depende del juego. Influyen muchos factores, le mapeo de las teclas, la tecnologia que use, la version del Windows Ce que requiera el juego... _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
No puede publicar temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puedes adjuntar archivos en este foro Puedesbajar archivos en este foro