GizmoSpain.com: Forums

Gizmospain.com :: Ver tema - UNA MALA COMPRA Que PENA
 FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

UNA MALA COMPRA Que PENA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Emuladores, Juegos, y Aplicaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanalberto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:18 pm    Asunto: UNA MALA COMPRA Que PENA Responder citando

por lo que veo la giz esta muerta he llegado tarde me la he comprado con toda la ilusion del mundo pero veo que nadie contesta a mis preguntas este foro esta apagadisimo lo malo es que la giz es una gran consola con una mala campaña de piblicidad no tengo nada instalado en eya a penas los links que ponen aora son validos y en las paginas en ingles no me aclaro.

PERO LARGA VIDA A LA GIZ...
Ver perfil de usuario
oneclick18
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues si tio, has llegado bastante tarde.
En este foro ya quedamos 4 nostalgicos, y cuando digo 4 realmente son 4.
Ya lo hemos dicho mil veces, una pena lo de esta pequeña gran maquina.

Mira para tener acceso a todo el material entra en el foro ingles de la consola que esta mucho mas vivo que esta, aunque cada vez menos.
Hay puedes encontrar todo lo que hay para la Gizmondo. http://www.gizmondoforums.com/forums/index.php?act=home

Si tienes preguntas o dudas, por lo menos yo intentare ayudarte. No me paso por el foro tanto como antes, pero si de vez en cuando.

Un saludo apañero y disfrutala.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanalberto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:18 am    Asunto: Gracias cemular psx Responder citando

Gracias tio, estado mirandome por algun foro que existen algunos programas para crear emuladorees de consolas y para programar en la giz me podrias indicar si sabes de alguno existente para la psp logre crear archivos leibles i jugables de psx y voy a probar a ver si puedo hacer algo por ay. gracias espero tu respuesta. mi inglkes es bastante malo asi que para instalar los emuladores pico y neo geo me lo veo bastante negro por que pensava que se instalava mas o menos como en la psp pero no me aclaro me puedes hechar un cable?
Ver perfil de usuario
juanalberto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:38 pm    Asunto: juegos gizmondo Responder citando

llegaron a ponese a la venta juegos coo colors o jump?
Ver perfil de usuario
oneclick18
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:56 pm    Asunto: Re: Gracias cemular psx Responder citando

juanalberto escribió:
Gracias tio, estado mirandome por algun foro que existen algunos programas para crear emuladorees de consolas y para programar en la giz me podrias indicar si sabes de alguno existente para la psp logre crear archivos leibles i jugables de psx y voy a probar a ver si puedo hacer algo por ay.

No comprendo bien a que te refieres exactamente.

Cita:

El colors creo que si llego a salir a la venta. Ya no recuerdo bien cuales si salieron y cuales se quedaron como simples proyectos, porque de algunos que no llegaron a salir hay por hay rulando verisiones practicamente completas.
Pero el Jump no, no paso de ser un projecto, Solo tenemos una version muy beta (mas bien alfa). Hay una version identica para PSP patrocinada por adidas, yo diria que es el mismo que iban a sacar para la Giz.

juanalberto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:59 pm    Asunto: Responder citando

me refiero si existen programas para crear juegos o versionar juegos en gizmondo
Ver perfil de usuario
juanalberto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:01 pm    Asunto: Re: Gracias cemular psx Responder citando

oneclick18 escribió:
juanalberto escribió:
Gracias tio, estado mirandome por algun foro que existen algunos programas para crear emuladorees de consolas y para programar en la giz me podrias indicar si sabes de alguno existente para la psp logre crear archivos leibles i jugables de psx y voy a probar a ver si puedo hacer algo por ay.

No comprendo bien a que te refieres exactamente.

Cita:

El colors creo que si llego a salir a la venta. Ya no recuerdo bien cuales si salieron y cuales se quedaron como simples proyectos, porque de algunos que no llegaron a salir hay por hay rulando verisiones practicamente completas.
Pero el Jump no, no paso de ser un projecto, Solo tenemos una version muy beta (mas bien alfa). Hay una version identica para PSP patrocinada por adidas, yo diria que es el mismo que iban a sacar para la Giz.

me puedes indicar cuales son los mejores juegos para ti que sacaros para gizmondo es para descargarmelos? y que tarjeta me compro tengo una de 500 megas esa va bien o mejor una con mas cpacidad
Ver perfil de usuario
oneclick18
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:09 pm    Asunto: Responder citando

juanalberto escribió:
me refiero si existen programas para crear juegos o versionar juegos en gizmondo

Si que existen programas para crear juegos, pero hay que saber programar.
Hay un SDK oficial para ello.
Tambien hay un SDK alternativo craedo por KingCDR, mas recomendable.

Aparte esta el FBA Creator. Con el que es mucho mas facil hacer juegos, eso si mucho mas simples que los que se pueden hacer con los SDK's.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Emuladores, Juegos, y Aplicaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a: