| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
oneclick18 Moderador

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:47 pm Asunto: BSP Oficial realizado!! |
|
|
Noticia completa aqui: http://www.gizmondoforums.com/forums/index.php?s=c8576a84a2f12a191fe3148f2ad749e9&showtopic=13067
Basicamente, que ya han es posible habilitar el WinCe completo de la Giz, con lo que se podra sacar todo su potencial. Vamos lo que viene siendo el tan esperado SPC. Solo falta que Carl Freer (poseedor de los derechos de la Giz) lo autorice, que segun parece tiene pinta de que si.
Noticia esperanzadora e inesperada (para mi).
Parece que aun le queda vida a la Gizmondo. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
 |
|
|
 |
sonico Usuario Senior

Registrado: Sep 25, 2005 Mensajes: 723 Ubicación: GND (Granada)
|
Publicado: Vie Jul 25, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
| Me he sorprendido. Yo no uso windows ce por ser complicado para mi. Pero imagino que tendrá alguna mejora más. No entiendo lo de la autorización. Para el otro service pack, no se pidió, no?. Saludos. |
|
|
 |
oneclick18 Moderador

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 5:16 pm Asunto: |
|
|
La cosa no es usar la consola en modo WinCe, sino poder usar todas las opciones que tiene (bluetooth liberado por ejemplo), vamos lo que viene siendo el famoso SPC.
La otra vez no se pidio permiso porque la empresa habia quebrado y no habia futuro, pero como ahora parece que si lo hay (proyectos de sacar una nueva Gizmondo y tal) pues hay que pedir permisos. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
 |
|
|
 |
sonico Usuario Senior

|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 9:00 am Asunto: |
|
|
| Pues a mi me parece mas bien lo de marear a la perdíz jaja. Bueno a ver en que acaba todo ésto. Un saludo y espero que lo esteis pasando bien, y no como yo, currando... |
|
|
 |
Aiken Administrador

Registrado: Oct 22, 2003 Mensajes: 1176 Ubicación: Madrid, Getafe
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
Wow! Acabo de volver de vacaciones y me encuentro esto! ole! una nueva inyeccion de vida para nuestra Giz!
Aiken _________________

Web Gp32 http://www.gp32games.com |
|
|
 |
sonico Usuario Senior

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
| Aiken escribió: | Wow! Acabo de volver de vacaciones y me encuentro esto! ole! una nueva inyeccion de vida para nuestra Giz!
Aiken |
Bueno, ante todo mucha calma. Que hasta que no lo vea fuera.... no se... |
|
|
 |
pinokokum Moderador

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 12:56 am Asunto: Menos mal que me he guardado una... |
|
|
Menos mal que me he guardado una Giz...
Un saludo a todos. |
|
|
 |
mortadelin Usuario Senior

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 8:13 pm Asunto: |
|
|