Publicado: Dom Nov 30, 2008 8:05 pmAsunto: 10 Nuevos juegos que rulan en la Giz
Mira como pasa el tiempo y la Giz se resiste a morir. Desde la comunidad francesa nos llegan 10 juegos que sin ser especificos de la Giz, rulan perfectamente.
Podeis descargarlos las demos de aqui: http://gizmondo.new.fr
Y si os gustan pues nada, os podeis comprar las versiones completas.
P.D: Ya aprovecho y digo que he estado trasteando con el TomTom 7 y no he sido capaz de que me lea los mapas, pero por lo visto, aunque me los leyera, necesitaria mas memoria, asi que nada, nos conformaremos con al TomTom 6. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
Es una pena pero ya no da mucho más de si la scene... Ahora con el móvil con GPS y los juegos de la PSP ya ni me acuerdo de la GIZ , bueno acordarme me acuerdo pero no la uso :-S
Una pena, con los buenos momentos que me ha hecho pasar la pequeñaja...
Publicado: Dom Dic 14, 2008 6:41 pmAsunto:
Yo en verdad apenas la toco tambien, pero de vez en cuando me gusta seguir trastear un poquillo e ir viendo que se cuece por hay, por si algun dia resurge, jejeje _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
No puede publicar temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puedes adjuntar archivos en este foro Puedesbajar archivos en este foro