Publicado: Mie Mar 04, 2009 12:34 pmAsunto: Link que puede interesar a los que no tienen los juegos
Wenas a todos!
Resulta que me ayer me di cuenta que varios de los juegos que tenia comprimidos en mi disco duro estaban corruptos y me acojone un poco, ya que pense que con el tiempo que habia pasado, volver a encontrarlos todos iba a ser chungo (muchas de las web de donde se podian bajar han muerto, los torrent que hay no tienen seeds y del emule, pues va cuando le apetece).
Pero he encontrado un blog donde tienen unos link que pueden interesar, aunque no se que es lo que tienen
Publicado: Vie Abr 03, 2009 11:48 amAsunto:
A mi me ha venido de arte para reponer los juegos que tenia corruptos. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
Publicado: Sab Abr 04, 2009 11:15 pmAsunto:
Gracias tio, pero creo que no hace falta. Creo que solo eran unos cuanto juegos los que tenia mal y con esa web los recupere.
Pero tendre en cuenta el ofreciemiento, jejeje, gracias. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
No puede publicar temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puedes adjuntar archivos en este foro Puedesbajar archivos en este foro