| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jarko Usuario Nuevo

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 1:24 pm Asunto: PolNav5 -Funcionando en la Gizmondo. |
|
|
Pues eso , un nuevo GPS funcionando perfectamente en nuestra GIZ.
A principios de mes pude leer en el foro de Gizmondoforums de un nuevo GPS funcional para nuestra amiguita:
http://www.gizmondoforums.com/forums/index.php?showtopic=13492
Pues nada que lo he bajado y los mapas de España-Portugal y anda bien.
Ademas solo hace falta usar las teclas de la GIZ, no es necesario Cursor y funciona perfectamente.
Me ha costado algo bajar los mapas , pues da bastantes errores en la pagina que comentan en Gizmondoforums.
He adaptado dos chorraditas para funcionar y al que le interese y buscando en nuestra "Mula" favorita, podeis encontrar la version para España-Portugal.
Nada mas neños.
Cualquier duda por eki nos vemos
Jarko
 |
|
|
 |
oneclick18 Moderador

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 9:14 am Asunto: |
|
|
Eeeeh!!! Mola que se sigan investigando cositas para la Giz.
Gracias por la info apañero jarko. Me alegra tambien un monton que sigamos habiendo gente que le sigue interesando minimamente la Giz.
Yo entro regularmete en Gizmondoforum, pero nunca me habia fijado en ese hilo.
Sabes si tiene aviso de radares? Y si los tiene, son actualizables? Se pueden descargar de alguna web?
A ver si le meto mano cuando termine los examenes. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
 |
|
|
 |
jarko Usuario Nuevo

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:21 pm Asunto: |
|
|
La verdad que en si de este GPS no hay mucha informacion ni soporte, o que yo encuentre.
La peña dice que esta bastante bien en general y a mi si me gusta bastante, el caso es que no he encontrado actualizaciones de los mapas, los que hay se suponen que son del 2008.
Se supone que si tiene avisos de radares , pero no se lo encuentro y ya te digo que lo jodido por el momento son las actualizaciones, pero pruebalo , creo que no te defraudara.
¿Lo viste por la mula? |
|
|
 |
oneclick18 Moderador

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 10:58 am Asunto: |
|
|
No, aun no me he puesto ha buscarlos en la mula.
He estado buscando algo de info por hay de este programa y de momento no hay mucha informaicion.
A ver si tengo tiempo miro algo mas tambien. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
 |
|
|
 |
pinokokum Moderador

|
Publicado: Lun Jun 22, 2009 5:17 pm Asunto: Interesante... |
|
|
Uhm... interesante, una buena excusa para volver a meterle caña a la Giz
Gracias por la información.
Un saludo,
Pinokokum |
|
|
 |
sonico Usuario Senior

Registrado: Sep 25, 2005 Mensajes: 723 Ubicación: GND (Granada)
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
No me dejo de sorprender jajaja
Pues yo si voy a probarlo... a ver como lo bajo porque en el enlace ese no viene. Eso si, viene mu completito y hay de todo, que bueno. |
|
|
 |
sonico Usuario Senior

Registrado: Sep 25, 2005 Mensajes: 723 Ubicación: GND (Granada)
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 8:16 pm Asunto: |
|
|
| perdon, ya lo he encontrado. Los mapas que hay que buscar en la mula de España y portugal, tienen que ser de alguna version en concreto para que me los reconozca, o vale cualquer mapa?. si alguien lo ha probado que lo ponga, yo voy a ver... por curiosidad... jaja |
|
|
 |
jarko Usuario Nuevo

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 11:16 pm Asunto: |
|
|
buscarlo que estar está , gizmondo polnav , se supone que bastara.
La verdad que no he encontrado mas versiones que la 5, esta bastante actualizada. Si alguien encuentra algo mas ya sabe...
 |
|
|
 |
|