GizmoSpain.com: Forums

Gizmospain.com :: Ver tema - Compro Gizmondo..... mi triste historia
 FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Compro Gizmondo..... mi triste historia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Compra Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brama
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 4:36 am    Asunto: Compro Gizmondo..... mi triste historia Responder citando

Crying or Very sad Hola a todos soy de Chile.. hace mucho tiempo que no entraba a gizmospain
tuve mi gizmnondo... uuu exelente consola....La pedi por internet... la tuve un tiempo y la vendi.... aun conservo la caja del envio y el estuche ORIGINAL en su caja sellado Crying or Very sad
Era solo un niño...y ayer soñe con ella Very Happy que jugaba trailblazers, con su musica pegote y todo.... y la escondia como un tesoro..pero desperte
fue un dia nostalgico para mi
Bueno en fin acudo a ustedes para que se apiaden de mi y me vendan una yo pago el envio y si se pudiera en buen estado.
de antemano muchas gracias Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
angeleithold
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 1:18 am    Asunto: Responder citando

hola, yo tengo una nueva, con caja , todo en orden, funda y demas, podria consultar el envio , te la podria dejar en 110€ si tu pagas el envio
Ver perfil de usuario
brama
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 8:32 pm    Asunto: Responder citando

hola ya me interesa mucho...ok yo pago el envio pero como saver si esta dentro de la caja Rolling Eyes y como enviarte el dinero o una vez que me llegue y este conforme se libera el dinero explicame porfa ...espero tu respuesta
Ver perfil de usuario
Leguleyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo dos para vender, una precintada y otra abierta pero en muy buen estado. si te interesa hazmelo saber.

Saludos
Ver perfil de usuario
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Compra Venta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: