Publicado: Lun Mar 29, 2010 1:17 pmAsunto:
Pues el tomtom, aunque los mapas mas actuales que encontraras compatibles tendran un par de años.
O mi reciente descubrimiento, el Sygic McGuider.
Sobre encontrar mapas de alemania no es problema, cuanquier software de los mas comunes, tiene mapas de toda europa. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
Buena, otra vez!!, creo que he hablado mas contigo que con mis padres, jajajaja...
Bueno, voy a hacer de pesado , que version me recomendarias del Sygic McGuider???? estoy mirando en la mula y hay muchas versiones y de distintos pesos desde 5mb hasta 4gb y no se cual descargar (??!!?!?) .
y otra cosa en el foro hay mucha info sobre los softwares de GPS, pero no he encontrado una guia para tontos de esas de baja esto y ponlo en la raiz y si quieres estos mapas copialos aqui..... Espero que puedas ayudarme ( dentro de poco creo que te voy a tener que poner en nomina )) Gracias otra vez.
Publicado: Vie Abr 23, 2010 8:27 pmAsunto:
Perdona que haya tardado en contestar.
Te comento, yo he probado 2 versiones, la 7.19 y la 8.06
Ambas funcionan, asi que supongo que toda la serie 7.XX debe de funcionar.
Te recomiendo la 7.19 porque tiene mapeado los botones. Con la 8.06 tendria que usar el FakeCursor (busca por el foro, pero basicamente es un programita que emula el cursor del raton).
Y los mapas pues imagino que todos seran compatibles, pero eso ya es probar.
Y para instalarlo no hay ciencia ninguna, las carpetas DriveMe (o Drive), Res (si la hay) y Maps en la raiz de la SD. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
No puede publicar temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puedes adjuntar archivos en este foro Puedesbajar archivos en este foro