GizmoSpain.com: Forums

Gizmospain.com :: Ver tema - Alguien que me de una mano gps
 FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien que me de una mano gps

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GPS en la Gizmondo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leguleyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 4:39 pm    Asunto: Alguien que me de una mano gps Responder citando

Hola a todos, tengo una gizmondo desde hace tiempo que usaba como gps con el copilot en UK, en principio todo bien el problema me surge en espana.

Le he regalado mi gizmondo a mi hermana y necesita los mapas de europa, mas concretamente espana.

Me he leido todos los hilos, pero intento encontrar el material por distintos sitios (animales de cuatro patas, torrentes y otros similares) pero no he encontrado nada por ser muy viejo.

He probado para el tomtom, copilot, polnav y los otros que recomiendais.

Algun alma caritativa que me pase los archivos, para hacer funcionar el gps en Espana, me da igual el programa, aunque me podrian valer varios.

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
oneclick18
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 12:12 am    Asunto: Responder citando

Pues tanto la versio de windows mobile de tomtom (versiones 5 y 6) como de Sygc funcionan bien. Solo tienes que buscas una version de windows mobile como digo. Se encuentran facil.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GPS en la Gizmondo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: