Publicado: Mar Jul 06, 2010 4:39 pmAsunto: Alguien que me de una mano gps
Hola a todos, tengo una gizmondo desde hace tiempo que usaba como gps con el copilot en UK, en principio todo bien el problema me surge en espana.
Le he regalado mi gizmondo a mi hermana y necesita los mapas de europa, mas concretamente espana.
Me he leido todos los hilos, pero intento encontrar el material por distintos sitios (animales de cuatro patas, torrentes y otros similares) pero no he encontrado nada por ser muy viejo.
He probado para el tomtom, copilot, polnav y los otros que recomiendais.
Algun alma caritativa que me pase los archivos, para hacer funcionar el gps en Espana, me da igual el programa, aunque me podrian valer varios.
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:12 amAsunto:
Pues tanto la versio de windows mobile de tomtom (versiones 5 y 6) como de Sygc funcionan bien. Solo tienes que buscas una version de windows mobile como digo. Se encuentran facil. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
No puede publicar temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puedes adjuntar archivos en este foro Puedesbajar archivos en este foro