Publicado: Dom Dic 24, 2006 12:14 pmAsunto: Re: Me parece perfecto...
pinokokum escribió:
Por otro lado yo creo que lo lanzan desde WINCE para matar el GUI que viene por defecto y así tener más memoria para las ROMS... voy a intentar ejecutarlo desde el menú de la GIZ y veré si crea algún problema con las roms que ya he probado... igual por eso no se te ejecutan a ti.. no se.
Yo no digo que no se me ejecuten alguna rom's, lo que quiero decir es si no se pueden añadir roms que no aparezcan ya en el menu de seleccion. Si marco la casilla que me muestre las rom's disponibles, las que no estan en la lista global, no aparecen. Y esto me lo hacia tambien lanzado WinCe. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
Publicado: Dom Dic 24, 2006 4:02 pmAsunto: ahh, te entendí mal :-s
Hola,
Te entendí mal... seguramente no se puedan añadir nuevas roms que no estén dentro del romset admitido para esa versión... aunque ahora que recuerdo creo que el metal slug no está dentro de las 'listadas' y sí que se puede jugar... por lo que lo que habrá que hacer es 'prueba y error'... bueno, como somos muchos si cada uno pone las que le funcionan o ha probado seguro que se puede hacer un romset by gizmospain bastante chulo
Probados:king of fighters 94---------->no se ven los luchadores,interfaz y sonido ok----------posible problema de bios????
Metal slug1--------------->rula perfecto
Metal slug2--------------->tamaño de la cache insuficiente----->no rula
Dungeons and dragon sadow over mistara---------->no rula
Publicado: Mar Dic 26, 2006 3:49 pmAsunto: Re: romset
qwerty66 escribió:
Hola
Probados:king of fighters 94---------->no se ven los luchadores,interfaz y sonido ok----------posible problema de bios????
Metal slug1--------------->rula perfecto
Metal slug2--------------->tamaño de la cache insuficiente----->no rula
Dungeons and dragon sadow over mistara---------->no rula
Probad malditos
Saludos
Hola!
Pues a ver si me puedes enviar el Metal Slug 1 que has probado a mi nick en hotmail (y todos los que vayais probando que funcionen), que yo los añadire a la coleccion que vallamos haciendo y los subo a mi web. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
Publicado: Mie Dic 27, 2006 2:24 pmAsunto:
Igual es mucho pedir, pero si me envias la bios con la que te ha funcionado, ya seria la ost**.
En serio, no encuentro una bios de neogeo con al que rule el metal slug, todas las que he conseguido les faltan archivos. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
Ultima edición por oneclick18 el Jue Dic 28, 2006 1:04 am, editado 1 vez
Publicado: Jue Dic 28, 2006 1:05 amAsunto:
Pues muchas gracias tio, subire el pack al correo y a mi web. _________________ La Giz es como el ave fenix, resurge de sus cenizas mas fuerte que antes
No puede publicar temas No puede responder a temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puedes adjuntar archivos en este foro Puedesbajar archivos en este foro